7 Películas Con Discursos Motivadores Que Cambiaran Tu Vida

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” una potente frase que escuchamos en la película Invictus, y por que el cine también nos puede motivar con discursos poderosos, aquí te dejo las 7 Películas Con Discursos Motivadores Que Cambiaran Tu Vida

7 PELÍCULAS CON DISCURSOS MOTIVADORES QUE CAMBIARAN TU VIDA

 

7_Películas_Con_Discursos_Motivadores_Que_Cambiaran_Tu_Vida

1) INVICTUS

Una película basada en el libro de John Carlin (Playing the enemy) y que nos muestra a Nelson Mandela buscando una política de reconciliación entre personas negras y blancas.

En esta película escuchamos frases como:

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”

“Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.”

 

2) ROCKY VI

La Vida Golpea Duro un discurso por demás motivador cuando Rocky le habla a su hijo para hacerlo entender que la vida no es fácil para nadie.

En esta película escuchamos frases como:

“Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color”

“Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces”

“Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo”

 

3) EN BUSCA DE LA FELICIDAD (THE PURSUIT OF HAPPYNESS)

Otra película basada en una historia real, en donde Will Smith interpreta a Christopher Gardner, quien después de invertir su dinero y perderlo todo su esposa lo abandona, pierde su casa y vive en las calles con su pequeño hijo, el gran mensaje es, si tienes un sueño no dejes de pelear por el.

En esta película escuchamos frases como:

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes tienes que perseguirlo.”

“Si sueñas algo, hazlo”

 

4) AMOR SIN ESCALAS (UP IN THE AIR)

Aquí vemos varias escenas motivadoras, primero cuando despiden a una persona que tiene varios años trabajando para la misma compañía y en donde el gran mensaje es aunque el tiempo haya pasado nunca renuncies a tus sueños, y la analogía de la mochila es impresionante.

En esta película escuchamos frases como:

“¿Cuanto le pagaron para que renunciara a sus sueños?”

“No se equivoquen: moverse es vivir”

“No somos cisnes si no tiburones”

 

5) EL LOBO DE WALL STREET (THE WOLF OF WALL STREET)

Sin duda un gran discurso sobre el dinero y los problemas financieros, tomemos en cuenta que es una historia real así que el mensaje es contundente, enfrentar tus problemas haciéndote millonario.

“Mis malditos guerreros que no cuelgan el teléfono hasta que su cliente bien compre o muera”

“Como un hombre rico encaro mis problemas y los meto atrás de una limusina”

“Quiero que lidien con sus problemas haciéndose ricos”

 

6) UN DOMINGO CUALQUIERA (ANY GIVEN SUNDAY)

En esta película hay un gran discurso sobre ganar o perder, un discurso sobre como levantar el animo a un equipo que tiene todo para ganar pero que el animo esta por los suelos, el mensaje es claro, salir a darlo todo para ganar!

“O nos curamos como equipo, o nos desmoronamos”

“Cuando te haces mayor en la vida hay cosas que se van pero vamos, eso… Eso es parte de la vida y  sólo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas”

“Les diré una cosa, en cada lucha, aquel que va a muerte es el que gana ese terreno.”

 

7) BELLEZA INESPERADA (COLLATERAL BEAUTY)

La película inicia con un gran discurso motivacional a un equipo de trabajo, (así debería iniciar el día de cualquier trabajador), el mensaje principal del discurso es no todo es vender, se necesita conectar con las personas.

En esta película escuchamos frases como:

“No estamos aquí solo para vender cosas, venimos a conectar”

“Todo lo que terminamos comprando es por que queremos amor, deseamos tener mas tiempo y tememos a la muerte”

“Nada está realmente muerto si deja un buen recuerdo”

Si estas películas te inspiraron y quieres empezar a crear un discurso aquí te dejo 9 Ideas Que Te Puedes Robar Para Iniciar Un Discurso

¿Conoces alguna otra película con algún discurso inspirador? Por favor déjame tu comentario y si te gusto el post por favor comparte.

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Adrian Puga

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *