21 Frases de Dale Carnegie Que Te Motivaran a Ser Exitoso

Dale Carnegie escribió varias obras maestras a lo largo de su carrera, era un maestro en el arte de hablar en publico, liderazgo y como influir en las personas, aquí te dejo una lista con 21 Frases de Dale Carnegie Que Te Motivaran a Ser Exitoso.

SU LIBRO MAS CONOCIDO

Cualquiera que haya iniciado o que quiera iniciar en el mundo de como Hablar en Publico y el liderazgo de personas debe leer el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, es una obra maestra que te hará pensar en como conectas con las personas que están a tu alrededor, no solo en la oficina, también en tu casa y con tus amigos.

Así que quien mejor que Dale Carnegie para darnos una lección de liderazgo y motivarnos para conectar de mejor forma con las personas, aquí la lista de frases.

LA LISTA DE LAS 21 FRASES DE DALE CARNEGIE

1) La crítica es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva, y por lo regular hace que trate de justificarse.

2) Si quieres conquistar el miedo, no te quedes sentado en casa pensando en ello, sal y ponte a trabajar.

3) Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena.

4) No temas a los enemigos que te atacan, teme a los amigos que te adulan.

5) La gente rara vez tiene éxito, a menos que se divierta con lo que hace.

6) La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.

7) El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar.

8) Haz preguntas en lugar de dar ordenes.

9) Cuando te relaciones con otras personas recuerda que no estás hablando con criaturas de lógica, sino con criaturas emocionales.

10) Solo existe una forma de hacer que otra persona haga algo. Y es hacer que la otra persona quiera hacerlo.

11) La mayoría de cosas importantes en este mundo han sido hechas por personas que se mantuvieron intentándolo cuando parecía que ya no había ninguna esperanza.

12) Solo hay una forma de vencer una discusión y es evitándola.

13) Para ser interesante, interésate por los demás.

14) El hombre quien avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos

15) Las cualidades necesarias para lograr el éxito son: un entusiasmo fervoroso respaldado por la tenacidad de una mula.

16) Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: “¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?”.

17) Cualquier tonto puede criticar, condenar y quejarse , y la mayoría de los tontos lo hacen, Pero se necesita carácter y dominio de sí mismo para ser comprensivo y tolerante

18) La mejor manera de prepararse para el mañana es concentrarte con toda tu inteligencia, todo tu entusiasmo, en hacer el trabajo de hoy magníficamente bien. Esa es la única manera posible de prepararse para el futuro.

19) Se pueden ganar muchos más amigos en dos meses interesándose por otras personas que en dos años tratando de que otras personas se interesen por ti.

20) Atribuya a la otra persona una buena reputación para que se interese en mantenerla.

21) Si discute usted, y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo; pero será un triunfo vacío, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante.

Dando clic aquí puedes encontrar una colección de frases celebres y dime, ¿conoces alguna otra frase celebre de Dale Carnegie? me encantaría saber tus comentarios al respecto y si te gusto el post por favor comparte.

Mis redes sociales, Facebook y Twitter.

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Adrian Puga

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *