Si todo mundo ama The Walking Dead ¿Por que no usarlo en tu discurso?

Ayer se estreno el capitulo 100 de The Walking Dead, esta grandiosa serie y el Internet se volvió loco, millones fans estaban esperando el gran día para seguir la trama y saber que pasa con la historia y los personajes, dicho esto, hoy te voy a hablar del por que Si todo mundo ama The Walking Dead ¿por que no usarlo en tu discurso?.

¿USAR THE WALKING DEAD EN MI DISCURSO?

Si, no creas que la fiebre The Walking Dead ya me subió a mas de los 40 grados y estoy delirando, lo que te quiero decir es que puedes incorporar muchos elementos de la serie a tu discurso y hoy me quiero centrar en el inicio del mismo, anteriormente he hablado sobre como debe ser un buen inicio de discurso y algunas formas para iniciar un buen discurso

9 Ideas Que Te Puedes Robar Para Iniciar Un Discurso

Pero si eres seguidor de la serie te has puesto a pensar ¿por que 100 capítulos después sigue siendo todo un éxito?, algo que no podemos negar es que tuvo un inicio “rompedor”.

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA ZOMBIE

Así es, con el inicio de The Walking Dead se inicio una nueva era en lo que a zombies se refiere, antes de continuar déjame decirte que  si no eres seguidor de la serie The Walking Dead y en algún momento piensas verla a continuación habrá algunos SPOILERS.

El inicio de la saga nos muestra a un policía (Rick Grimes) que llega en su patrulla y se encuentra con una escena devastadora, cosas tiradas por aquí y por allá, la calle un completo caos y sin personas a la vista, de repente se escuchan ruidos y se percata de que una niña se encuentra sola y aparentemente en apuros, trata de ayudarla y cuando se da la vuelta, la niña es un zombie que intenta atacarlo y Rick saca su arma y ¡bang!…le dispara.

Suficiente para querer saber mas ¿o no?

UN INICIO DE ¡BANG!

Cuando trabajas sobre tu discurso siempre toma en cuenta la regla del 80/20 (de la cual he hablado antes aquí) y que nos dice básicamente que el 80% del éxito de tu discurso depende de los primeros 20 segundos cuando comienzas a hablar.

Tu como Rick también debes usar tus armas o superpoderes (aquí un post sobre tus superpoderes) para hacer que tu publico no se duerma y que al escuchar el inicio de tu discurso sientan ese ¡Bang! en sus cabezas y se queden con ganas de escuchar lo que resta.

Estoy seguro que si logras captar la atención y hacer que tu publico se quede con ganas de seguir escuchando, también llegaras a esos 100 discursos y emocionando a mucha gente.

Si te gusto el post por favor comparte y déjame tus comentarios abajo. Puedes seguirme en mis redes sociales, Twitter y Facebook.

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Adrian Puga

Soy ingeniero de profesión con una gran pasión por todo lo relacionado con temas sobre Hablar en Público, dar Presentaciones y transformar números complejos en conceptos fáciles de entender, soy miembro activo Toastmaster y complemento mi día a día con ejercicio (salir a correr es mi ejercicio preferido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *